¿Qué?
I+desarrollo Local ofrece asistencias técnicas para la valorización y aprovechamiento de recursos patrimoniales, históricos, etnográficos, culturales, medioambientales, sociales… de un territorio, siguiendo líneas de trabajo tranversales que favorezcan el desarrollo socioeconómico.

¿Cómo?
Asesorando en el diseño, la implantación, redefinición, actualización y mantenimiento de elementos y proyectos de interpretación del territorio, de promoción del turismo, de dinamización económica, en la programación cultural, en la recuperación e interpretación de lo recursos medioambientales.
Prestando apoyo técnico y metodológico a entidades, empresas públicas y privadas para alcanzar el éxito en las iniciativas que promueven para la valorización de recursos y el desarrollo territorial.

¿Porqué?
I+desarrollo Local
, propone redescubrir recursos materiales e inmateriales del territorio, hacerlos evidentes, ponerlos en valor aplicando una metodología de síntesis, una perspectiva de análisis global, un esquema de trabajo transversal.
Identificar, definir y promocionar los recursos endógenos convirtiéndolos en piezas básicas de los motores del desarrollo local.

¿Quién?
La colaboración precisa, adaptada a cada fase de un proyecto de desarrollo local.
Al servicio de la administración pública, de entidades públicas y privadas, de empresas privadas y de profesionales independientes.

Anuncios